Publicado por mirasol en 11 Ago, 2015 en Otros | Comentarios desactivados en Residentes de verano
Cuando alguien nos dice que tiene a algún familiar en una residencia, en la mayoría de los casos pensamos en que esa persona está en la residencia de manera permanente, pero en los últimos años hay una corriente muy fuerte que son los residentes de verano.
Durante la época estival muchas familiar se plantean qué hacer con la persona mayor que tienen a su cargo. Cada vez son más las familias que deciden llevarlos a una residencia para que pasen unos días. De manera que también el anciano puede ver como es vivir allí y decidir si le gusta o no.
Otra razón para llevarlos a la residencia es que muchas veces cuando salen del hospital de pasar mucho tiempo, las personas mayores necesitan tiempo para volver a su ritmo de vida normal, y para llegar a ese momento de recuperación completa, una estancia en la residencia puede ayudar mucho.
Muchos de nuestros residentes llegan por esta labor, el intentar mejorar de alguna lesión, y aquí con nuestro equipo consiguen mejorar rápidamente, y para nosotros no hay nada mejor que ver la mejoría de nuestro residentes.