Hoy os traemos algo muy especial, la carta de un familiar de un residente fallecido recientemente. Hemos quitado el nombre de la familia por preservar su intimidad. Son por cosas como estas por las que merece la pena trabajar.
En Zaragoza a 13 de Enero de 2014
Para Residencia Mirasol:
Como ya sabréis mi tía falleció el pasado día 12 de Enero, toda la familia os queríamos agradecer todo el cariño que nos habéis dado estos últimos 4 años y sobre todo en estos duros momentos por los que estamos pasando. Gracias por toda la fuerza y esperanza que nos dabais cuando la tía estaba mal, como sabréis las que habéis estado con ella os consideraba a todas como su segunda.
Gracias a todos los que formáis la residencia desde dirección hasta cualquier servicio, habéis marcado el paso de mi tía y el nuestro porque sois todos especiales. Gracias por cuidar a mi tía con tanto cariño y amor, incluso cuando su enfermedad la ponía insoportable, gracias por ayudarnos en todas las etapas de mi tía y teneos siempre ahí ayudándonos. Gracias a la dirección por el magnífico trabajo que hacen al contratar a una plantilla magnífica, gracias a los médicos y a las enfermeras por llamarnos cuando pasaba algo, pero en especial a Sara que ha sido nuestro paño de lágrimas este último año, a las auxiliares que han hecho el papel fundamental y por hacer vuestro trabajo magnífico con mi tía porque como sabéis a veces no era muy fácil se soportar y aún más con su enfermedad, también queremos agradecer su trabajo a la fisio, a la chica de terapia y a la peluquera que tan guapa la dejaba… GRACIAS a todos en general, gachas de todo corazón por estos años tan bonitos y tan tristes en ciertos momentos, mi tía se ha marchado físicamente pero no espiritualmente, seguro que sigue viéndonos y sonríe como siempre al pensar que su casa, como ella llamaba a la residencia, sigue con la misma gente e igual de felices como siempre.
La familia os recordaremos con todo nuestro cariño y amor y os deseamos lo mejor y que sigáis siendo como sois muchos años más.
Es increíble recibir una carta así. Muchísimas gracias a vosotros y Residencia Mirasol siempre será vuestra casa.